Our Secret Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Destiny

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Destiny
Iniciado
Iniciado
Destiny


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hola, soy Destiny Empty
MensajeTema: Hola, soy Destiny   Hola, soy Destiny Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:02 pm

Hola a todos/as!!
Estoy recopilando información sobre el oráculo Lenormand y he encontrado este foro siguiendo al escritor del libro El método Lenormand.
He creado un blog recopilatorio sobre este oráculo. La idea me ha surgido, porque una baraja de este oráculo ha llegado a mis manos y me ha encantado, no tengo ningun libro que explique como funciona y al ir a buscar información por la red, me he encontrado que es muy poca la que hay que sirva realmente y además a veces es poco aclarante. Así como de algunos de los otros tarots u oráculos este tipo de información se encuentra muy facilmente, como pueden ser tipos de tiradas, o simplemente la definición de cada carta del mazo, del oráculo Lenormand hay informaciones confusas, webs o foros donde cuesta mucho seguir el hilo y la mayoria estan en inglés, francés o ruso. Cuando tenga algo en concreto ya pondré la dirección del blog, de momento estoy en fase pruebas.
La verdad, hace unos pocos días que tengo esta baraja y no se muy bien como funciona el tema... Lo del blog me servirá además para aprender y practicar jejeje, así que de momento esperaré a tener algunas entradas antes que poneros la direción :)
Volver arriba Ir abajo
belesia
Administrador
Administrador
belesia


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 47
Localización : Por aqui... por allá...
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Hola, soy Destiny Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Destiny   Hola, soy Destiny Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:01 pm

Hola Destiny, bienvenida a tu casa.
Diste con el lugar adecuado, en mi caso tb tengo una baraja de lenormand y algunos usuarios mas del foro y nos interesa mucho el tema, y si, el escritor del libro anda por aquí de vez en cuando.
Seas bienvenida.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadebelesia.blogspot.com/
arru
The magician
The magician
arru


Cantidad de envíos : 30
Localización : Aqui y alli donde me necesites
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hola, soy Destiny Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Destiny   Hola, soy Destiny Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:44 am

hola destiny un saludito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arrupitu.com.es
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola, soy Destiny Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Destiny   Hola, soy Destiny Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:41 am

Hola Destinity. Espero que hayas encontrado la infomacion que andabas buscando. Saludooosss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Destiny Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Destiny   Hola, soy Destiny Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy sandra!!!!!!!!!
» hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Secret Place :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: