Our Secret Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nessa
the high priestess
the high priestess
Nessa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Palma(Baleares)
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:43 pm

:hola: Me presento..jeje, soy Laura y estoy aquí porque a parte que me han hablado muy bien de este lugar...también necesitaria conocer a gente como yo y ayuda en algunas cuestiones y episodios de mi vida :;): un saludo a todos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
belesia
Administrador
Administrador
belesia


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 47
Localización : Por aqui... por allá...
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:48 am

Hola Nessa bienvenida a tu casita... espero entre todos podamos ayudarte y podamos compartir nuestras experiencias en estos temas.

Me alegra que las referencias que tienes de este rinconcito sean tan buenas... cuentanos quien te recomendo :;): nos iremos conocienco poquito a poco, un gran abrazo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadebelesia.blogspot.com/
Nessa
the high priestess
the high priestess
Nessa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Palma(Baleares)
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:02 pm

Hola otra vez....como todavia no se donde puedo apuntar o contestar segun vayais escribiendo (estoy descubriendo este lugar :;): ) contestare aqui mismo,jeje.
El caso es que este link me lo paso mi amigo Edu (que realmente en este espacio no se que nick puede tener),y hace mucho tiempo que me lo dio pero no era capaz (por miedo) el inscribirme, ya que aunque soy consciente de todo lo que me a pasado, me pasa y soy capaz de hacer...siento mucho respeto.
En fin, espero que poco a poco nos conozcamos y sepais un poco mas de mi.
Un gran saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Alessa
Moderador
Moderador
Alessa


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:18 pm

hola Nessa¡¡¡ :fri: bienvenida¡ espero leernos mucho por el foritos¡ yo soy alessa hermana de belesia besoss¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:10 pm

Hola, Nessa. Bienvenida a este rinconcito. Espero que entre todos podamos ayudarte y verás que no es tan grave lo que te pasa, al final, todos lo acabamos aceptando, aunque te parezca imposible. ¡Bienvenida! :;):
Volver arriba Ir abajo
Izrail
The magician
The magician
Izrail


Cantidad de envíos : 34
Edad : 66
Localización : en la profundidad del alma (de Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:56 am

Hola querida amiga Nessa,He captado tu energia y comprendo muy vien lo que te pasa.
Lo primero es que no as de tener miedo a esas sensaciones que tienes,esta claro que en tu amvito familiar y social ultimamente an pasado cosas nuevas que an alterado tu energia,digamos que necesitas canalizar tu energia para poder controlar y comprender algo de tus incertidumbres,en fin paciencia y ya iras contando de ti para poderte aydar y conocernos para quizas tamvien pedirte ayuda y consejo :) .

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Golden dragoon
Golden dragoon
PIRATA


Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:26 am

BIENVENIDA,tas en tu casa,esto es una gran familia,y aqui estaremos para ayudarte y leerte cuanto podamos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !
» Hola a todos
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Secret Place :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: