Our Secret Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+2
belesia
El_Mag0
6 participantes
AutorMensaje
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:06 pm

Hola a todos,

Despues de mucho tiempo (desde que se mudó el foro a este servidor) que no había venido por aquí. Soy de Castellón, tengo 36 años, casado con 2 hijos estupendos (niña y niño). Aunque estudié informática, de oficio soy diseñador gráfico y me gusta mucho mi trabajo.

Jamás me había interesado en lo esotérico y oculto. Alrededor de los 18 años comencé a experimentar cosas extrañas. Oia ciertas voces que me hablaban, veía cosas que no eran de este mundo, etc. Sólo puedían haber 2 motivos, o se me estaba yendo la cabeza o me pasaba algo que yo no lograba entender.

Un día, escuchando la radio en el coché, escuché a una vidente que hacía videncia en directo y me llamó mucho la atención la forma en que lo hacía. Siempre decía antes de dar una información al consultante "me están diciendo...." y aquelló me hizo pensar que lo que me sucedía a mi podía estar relacionado.

Al final del programa dieron un teléfono de contacto, lo anoté y la llamé, concertamos una cita y allí que me presento.

Yo iba un tanto asustado y creo que era natural, con 18 años iba a hablar con una desconocida sobre algo que yo consideraba muy personal, algo que no le había contado a nadie, sin contar que no sabía lo que podía encontrar allí.