Our Secret Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+2
belesia
El_Mag0
6 participantes
AutorMensaje
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:06 pm

Hola a todos,

Despues de mucho tiempo (desde que se mudó el foro a este servidor) que no había venido por aquí. Soy de Castellón, tengo 36 años, casado con 2 hijos estupendos (niña y niño). Aunque estudié informática, de oficio soy diseñador gráfico y me gusta mucho mi trabajo.

Jamás me había interesado en lo esotérico y oculto. Alrededor de los 18 años comencé a experimentar cosas extrañas. Oia ciertas voces que me hablaban, veía cosas que no eran de este mundo, etc. Sólo puedían haber 2 motivos, o se me estaba yendo la cabeza o me pasaba algo que yo no lograba entender.

Un día, escuchando la radio en el coché, escuché a una vidente que hacía videncia en directo y me llamó mucho la atención la forma en que lo hacía. Siempre decía antes de dar una información al consultante "me están diciendo...." y aquelló me hizo pensar que lo que me sucedía a mi podía estar relacionado.

Al final del programa dieron un teléfono de contacto, lo anoté y la llamé, concertamos una cita y allí que me presento.

Yo iba un tanto asustado y creo que era natural, con 18 años iba a hablar con una desconocida sobre algo que yo consideraba muy personal, algo que no le había contado a nadie, sin contar que no sabía lo que podía encontrar allí.

Cuando entré en la consulta, sonriente me saludó y me pidió que me sentara. Me pregunto en que me podía ayudar. Yo no sabía si confiar en ella y en su "don", aunque lo que oí en la radio me pareció muy convincente. Así que le dije que mi abuelo habia sufrido una angina de pecho y quería saber si lo iba a superar. Esto era cierto, aunque no era el motivo real de mi visita.

Se sentó delante de mi en una silla puso sus manos sobre mis rodillas y me dijo que me relajara. De pronto comencé a tener sensaciones extrañas y como una especie de corrientes recorrian mi cuerpo. De pronto me dijo que todo iba a estar bien, que se recuperaría y que le veia una larga y feliz vida.

Nada más decirme me dice que ella notaba que yo tenía "gracia". Me explicó que cuando una persona tiene algún tipo de poder se suele decir que tiene "gracia". No se si es un termino usado en todas partes o sólo en esta región. El caso es que acto seguido me pregunta si había sentido algo extraño mientras ella estaba "mirándome" lo de mi abuelo. Le dije que si, que había sentido como unas corrientes y tal.

Me dijo que le contara lo que me pasaba porque el motivo de mi visita no era lo que le había preguntado de mi abuelo. Yo estaba que no me creia lo que me acababa de decir. ¿Como lo sabía? Así que le conté lo que me estaba sucediendo últimamente y ella se ofreció a ayudarme "desarrollandome" la videncia. Me dijo que si la desarrollaba podría controlarlo. Ya que el problema era que esto me sucedía en los momentos más inoportunos y me molestaba mucho.

En unos cuantos meses había logrado controlarlo que era lo que más me preocupaba y había aprendido mucho sobre energías, espiritus, rituales, etc.

Por regla general cuando tenía tiempo iba a verla y la ayudaba en la consulta. Eso me dió mucho conocimiento a nivel de experiencia ya que pasaban muchas personas por esa consulta a lo largo del día.

La videncia, como ella lo llamaba, me agotaba mucho así que decidí buscar otras formas y pensé en el Tarot. Comencé a leer sobre el tema y a estudiarlo. Ella no estaba deacuerdo con esto, pero yo seguí adelante con lo que yo había pensado hacer.

No es plan contaros toda mi vida me llevaría mucho tiempo y sería un mensaje excesivamente largo, por lo que resumiré diciendo que he procurado no perder el tiempo y aprender todo lo que he podido.

Desde entonces aprendí a leer el Tarot, he aprendido a leer la Baraja Española, la Baraja Francesa, he aprendido radiestésia, visión remota, reiki, numerología y algunas cosas más.

Mi especial atención durante los últimos años ha estado centrada en los oráculos antiguos europeos. Todo comenzó con el oráculo Belline. Comencé a esutdiarlo y posteriormente a investigar sus origenes y todo me llevó a seguir la pista de la celebre Madame Lenormand. Descubrí que esta señora fué la más famosa vidente del siglo 19 y que existian varios mazos de cartas que llevaban su nombre.

Conseguí un mazo de cartas Lenormand y comencé varios cursos sobre las cartas Lenormand. De esto hace ya unos 4 años y desde entonces no he parado de estudiar e investigar este y otros oráculos europeos antiguos. Tanto es así que recientemente he hecho mi primera incursión en el mundo editorial publicando un libro sobre las cartas Lenormand.

Espero no haber soltado mucho rollo.

Me alegro de haber encontrado de nuevo el foro y de reencontrarme con la maravillosa gente que lo administra.

Un saludo,

Mago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:07 am

Bienvenido el mago espero k te acomodes y te sientas como en tu casa :;):
Volver arriba Ir abajo
belesia
Administrador
Administrador
belesia


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 47
Localización : Por aqui... por allá...
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:25 am

Has tenido suerte por haber encontrado a esta mujer que tanto te ayudo y te guio desde bien joven, avanzaste muchiisimo y pudiste resolver todas esas dudas que traias contigo.
El tarot de lenormand desde la primera vez que lo vi me llamo muchisimo la atencion, tan completito y especial, tengo que hacerme con uno jijiji
Me alegra que estes aqui de nuevo, pasa y ponte comodo. :;):
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadebelesia.blogspot.com/
Nimue
Kundalini
Kundalini
Nimue


Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:01 pm

Me alegra muchisimo tenerte de nuevo por aqui Juan.
Siempre que hablo y hago referencia a ti siempre te nombro como: mi maestro de reiki!!! Gracias por ello desde aqui.
Me ha encantado leer la historia de tus principios en este mundillo y aunque la conocia la he vuelto a leer palabra
por palabra porque la verdad que es curiosisimo lo que te ocurrio y lo volveria a leer de nuevo.
Recuerdo los principios con el oraculo de Lenormand , cuando os comenté a Mariuca y a ti de la colección de cartas
que estaba haciendo,y entre ellas ese oraculo, desde el primer momento te interesaste por ese oraculo, ya que lo tenias en
mente y fijate donde has llegado!!!!!! a que estoy leyendo tu libro que me tiene enganchadisima, en cuanto tengo un ratito
me pongo a leerlo. Me está gustando mucho.
Enhorabuena por ello Juan y espero que algun dia pueda leer otro libro tuyo.
Bienvenido de nuevo . Un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadenimue.blogspot.com/
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:18 pm

Hola a todos,

Cole: Gracias por la bienvenida, seguro que me sentiré como en casa. Ya nos iremos conociendo.

Belesia: Tienes mucha razón. Estoy convencido de que existe mucha gente que acaba con problemas psicológicos por no haber sabido encauzar este tipo de cosas. Fuí afortunado en verdad. Las cartas Lenormand tienen cierto halo de misterio que a mucha gente cuando las prueba ya no puede dejarlas. :)

Nimue: Hola guapisima, me alegro que te esté gustando el libro, pero más que nada espero que te sea útil. Si es que llevamos ya un buen trecho del camino juntos jaja. Yo estoy muy feliz de haber sido tu maestro de Reiki, fué un placer trabajarlo contigo. Esta claro que estabas destinada a ser un maestro reiki tu también.

Yo también recuerdo eso que cuentas. Es una de esas "casualidades" que se dan en la vida. Yo estaba investigándolo y tu tenías ese mazo Lenormand jejeje.

Respecto a lo de otro libro ... ya estoy en ello, ya te iré contando.

Bueno, a ver cuando puedo ponerme a leer los temas abiertos que teneis por aquí.

Gracias por la bienvenida, un besote.

Mago
Volver arriba Ir abajo
Arinamud
the high priestess
the high priestess
Arinamud


Cantidad de envíos : 311
Edad : 48
Localización : CORDOBITA LA LLANA
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:06 pm

BIENVENIDO MAGO!!!
Encantada de conocerte....
Yo soy nueva en este foro , bueno, llevo desde febrero, pero no tengo el gusto de conocerte....
Me llamo LOLA y soy de CORDOBA y tambien tengo dos soletes....niño y niña....
Lo mio también empezó parecido como te pasó a ti, pero a mi es que me paró una mujer por la calle y me dijo no se qué de que tenia una estrella en la cabeza (es que hace tanto tiempo, q ni me acuerdo q me dijo.....)
Lo mio es mas espiritual que de TAROT y esas cosas.....me baso en la FE HACIA DIOS....
Eso sí, respetando y aplaudiendo poder aprender cosas de otras "culturas" (de culto....) diferentes a la mia.....
ENCANTADAAAA!!!! :rosa:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:35 pm

Hola, El Mago, Bienvenido.

Pues yo me acabo de quedara así :hh: Justamente acabo de colgar información sobre ese mazo de cartas... ¡menos mal que no se me ha ocurrido plagiarte! :disim: Yo también tengo tu libro desde hace poco más de un mes y lo estoy leyendo. :okis: ¿Doble casualidad? Pa mi que no...

Fuiste muy afortunado por encontrar a esa persona que tanto te ayudó, ya sabes que no es lo habitual. A mí me sucedió más o menos lo mismo que a ti, pero todo quedó en poco más que una visita, ¿imaginas que me monto un chiringuito y le hago la competencia? A la competencia hay que eliminarla... Así es como piensan desgraciadamente la mayoría. La persona que encontré yo, es buena gente, pero "la pela es la pela". :pens:

Un placer conocerte y sobre todo ¡qué alegría que haya por fin alguien de Castellón! Yo soy del norte de Castellón. :urra:
Volver arriba Ir abajo
Carmenta75
the high priestess
the high priestess
avatar


Cantidad de envíos : 80
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:29 pm

Hola Mago, bienvenido de nuevo, me encanta encontrarte por aquí. Nos conocimos hace unos días en el irc (Carman), amiga de Miriam y Paqui. Lo dicho, bienvenido y seguire atentamente todos tus post.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:55 am

Hola a todos !

Ariana, encantado de conocerte. Hay mil caminios distintos y todos te pueden llevar a Roma, como quien dice. Jeje

Airam: Mi hija tbn se llama Maria :) Hey, me alegra que hayas comprado el libro. ¿Te esta siendo útil? Para cualquier cosa me avisas. Ya sabes que no existen las casualidades. ¿Donde colgaste esa información? Me gustaría leerlo. :)

Carmenta: Menudo toston te llevaste el día que nos conocimos jaja. Pobesita, no pudimos casi hablar, sólo hablaba yo. ains

Me alegro de conoceros a todos !!

Estoy muy feliz de estar por aquí.

Mago
Volver arriba Ir abajo
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:57 am

Airam, si no es indiscreción quien fué esa persona? Si es de la provincia tal vez lo/a conozca.
Volver arriba Ir abajo
PIRATA
Golden dragoon
Golden dragoon
PIRATA


Cantidad de envíos : 238
Edad : 41
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:21 am

Holaaaa,siento no saludarte antes esque e estado malisima en casa y no e salido hasta hoy,peroooo bienvenidoooo a este forito y esta gran familia,nos iremos conociendo.

Besooooos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:33 pm

Pues en realidad, todas las mujeres de mi familia (brujis algunas de ellas) se han llamado María, soy la primera que no, me llamo Mayte, jeje.

Pues la persona de la que hablo, se llama Angelita... la verdad es que yo siento la misma curiosidad. De Cs capital, he oído hablar y muy bien por cierto, de una señora llamada Teresa.
Cuando fui a Angelita la primera vez, fui porque estaba viendo entes, presencié un par de posesiones afortunadamente por seres buenos, sino me da algo, y también pensaba que me estaba volviendo loca. Aunque una buena amiga me había hablado bien de ella, no sabía si en mi caso me iba a poder orientar o no, así que fui con la mala leche del escéptico. Me senté y le dije q la razón de mi visita era que estaba muy confundida con mi vida, que no entendía nada de lo que me estaba pasando, lo cual era rigurosamente cierto, pero bastante improvable que imaginara por qué así por las buenas. Me dijo q tenía razón, q me veía muy confundida... de repente se giró y me miró directamente y me preguntó enfadada por qué hacía espiritismo. Le dije q nunca se me ocurriría hacerlo y me dijo q le mentía porque veía claramente q me comunicaba con los muertos. Entonces se dio cuenta. Me tuvo una hora, me dio algunos consejos y ya está. A lo largo de los años, he vuelto un par de veces, pero nada más.

El libro de momento me va muy bien, me es útil, pero ya sabes cómo es esto, estoy con cuatro cosas al mismo tiempo y aun no lo he leído todo. La información que he colgado sobre las cartas, la logré encontrar googleando. Te dejo el link, por si te apetece cotillear.
oráculo Lenormand
Volver arriba Ir abajo
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:43 pm

Hola Airam,

Angelita creo que la conozco, pero ahora mismo no ubico de donde es. Me suena el nombre, pero no sabría decirte.

A Teresa la conozco muy bien. Estuve trabajando con ella en su consulta algún tiempo entre semana y en fin de semana yo hacia los cursos de desarrollo de mediumnidad y videncia.

Luego por circunstancias perdimos el contacto. Lo que si te puedo decir es que como persona es inmejorable. Muy buena gente.

También conozco a Tonica y a muchas/os otros.

Recuerdo perfectamente aquellos tiempos jaja. La casa de Teresa, en cuanto entras hay un pasillo no muy largo y a la izquierda está la consulta. Recuerdo que a veces se unía consulta y pasillo, de tanta gente que venía.

Guardo buenos recuerdos de ella.
Volver arriba Ir abajo
El_Mag0
The magician
The magician
avatar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:51 pm

Hola Pirata,

Me alegro de conocerte, espero que ya te encuentres mejor.

Nos vemos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:46 pm

Jeje, veo que le di con Teresa, ya me imaginaba que al menos la conocías. La verdad es que tengo buenas referencias de ella. Angelita vive en el norte de Castellón, casi ya en Tarragona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !
» Hola a todos
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Secret Place :: Bienvenidos :: Presentate-
Cambiar a: