gabymum the high priestess
Cantidad de envíos : 14 Edad : 47 Localización : EN EL CORAZON DEL MUNDO . . . URUGUAY!! Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Dom Jul 27, 2008 10:12 pm | |
| HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :yuju: COMO ESTAN?? YO ANDO BIEN, CONTENTA DE REENCONTRARME EN ESTE FABULOSO SITIO DONDE TENGO VARIAS AMIGAS QUE QUIERO MUCHO, GRACIAS BELE POR PASARME EL NUEVO ENLACE, SINO SEGUIRIA INTENTANDO ENTRAR EN EL VIEJO PORTAL JAJAJA, VEO QUE HAY NUEVOS USUARIOS Y ME PARECE FABULOSO PODER CONOCER GENTE NUEVA QUE ME ENRIQUEZCA EL CONOCIMIENTO CON SU EXPERIENCIA.
DE MI PARTE LES CUENTO QUE MI ESPOSO Y YO AL FIIIN CONSEGUIMOS UNA CASITA PARA COMPRAR, NOS LLEVO DOS AÑOS LA BUSQUEDA PERO VALIO LA PENA YA QUE SE ME CUMPLIO EL SUEÑO DE VIVIR EN UNA ZONA LLAMADA "PRADO" DONDE ESTA COLMADA DE ARBOLES FRONDOSOS Y LUGARES VERDES, ES LINDISIMO!!! YA MAS ADELANTE LES IRE CONTANDO SOBRE TODA LA MISTICIDAD QUE RODEA AL BARRIO DONDE VIVIRE Y EL CUAL ESTA REPLETO DE HISTORIAS URBANAS. POR ACA LES DEJO MI PRESENTACION Y ESPERO ESTEN TAN CONTENTOS COMO YO DE REENCONTRARNOS NUEVAMENTE. BESOS Y BENDICIONES!! :okis: | |
|
belesia Administrador
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 47 Localización : Por aqui... por allá... Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Lun Jul 28, 2008 10:00 am | |
| Hola Gaby ¡¡¡ que alegria verte de nuevo por esta casita, BIENVENIDAAAA ¡¡¡ Que gran noticia que por fin despues de tanto tiempo ya tengan vuestra casita, es motivo de gran celebracion. Pasa ponte comoda y espero te sientas super bien entre nosotros. Besoteesssss. :love: | |
|
Nimue Kundalini
Cantidad de envíos : 661 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Mar Jul 29, 2008 12:22 am | |
| Bienvenida Gabriela, un placer conocerte, espero verte por aqui a menudo. Un abrazo | |
|
Sairie Kundalini
Cantidad de envíos : 554 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Mar Jul 29, 2008 2:59 pm | |
| :hola: Gabi preciosa!!! Bienvenida!! Nos encanta tenerte de nuevo con nosotras. Felicidades por la adquisición de la casa, ya estoy ansiosa por ver fotos y que nos cuentes mas cositas. Un beso bien grandote y llenito de luz!!! | |
|
gabymum the high priestess
Cantidad de envíos : 14 Edad : 47 Localización : EN EL CORAZON DEL MUNDO . . . URUGUAY!! Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Miér Jul 30, 2008 10:16 pm | |
| Gracias a las tres por la bienvenida!!! Tambien estoy feliz de estar aca que tan agusto me siento!! Nos estamos viendo por la vuelta!! besitos y bendiciones para sus familias1 | |
|
Alessa Moderador
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? Vie Ago 08, 2008 10:49 am | |
| bienvenida¡¡¡ encantada de conocerte soy lola hermana de belesia :hola: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY GABRIELA, SE ACUERDAN DE MI?? | |
| |
|