|
| Hola, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Selene Kundalini
Cantidad de envíos : 361 Edad : 40 Localización : Malaga (España) Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 1:39 am | |
| Hola, me llamo Gema y soy de Málaga, he sido invitada por Nimue, gracias querida amiga por invitarme a esa web y espero poder integrarme bien por aquí.Un saludo a todos/as.Besos y Mágicas BendicionesSelene | |
| | | Nimue Kundalini
Cantidad de envíos : 661 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 2:39 am | |
| Bienvenida Gema, me alegra mucho tenerte por aqui con nosotras, espero que te guste este rinconcito tan especial, con gente especial, estoy segura que tienes muchas cositas que enseñarnos. Poco a poco iras conociendo a los demas, no somos muchos, pero bien avenidos :fri: Besotesssssssss | |
| | | Carmenta75 the high priestess
Cantidad de envíos : 80 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 11:49 am | |
| Hola Selene, bienvenida......poco a poco nos iremos leyendo. Un beso | |
| | | belesia Administrador
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 47 Localización : Por aqui... por allá... Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 1:10 pm | |
| Hola Selene, bienvenida a tu casa, pasa ponte comoda y espero que te sientas super agusto entre nosotros. Nos leemos por aqui. Besotes. | |
| | | Selene Kundalini
Cantidad de envíos : 361 Edad : 40 Localización : Malaga (España) Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 1:19 pm | |
| Gracias por la bienvenida que me habeis dado, seguo que me sentiré muy a gusto por aquí, y aunque tengo poquito tiempo por el tema de los estudios, seguro que voy sacando algún que otro huequito para compartir e ir poniéndome al día. Besos y gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Mar 17, 2008 10:11 pm | |
| Bienvenida, Gema. Espero que te sientas agusto entre nosotros. Como dice Nimue, somos poquitos, pero bien avenidos. :hola: |
| | | isis the high priestess
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Mayo 02, 2008 8:31 pm | |
| hola guapa encantada de tener otra union al grupo,seguro que compartimos un monton...in bsoste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
| | | | Hola, me presento | |
|