Our Secret Place
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mensaje para todo el grupo

Ir abajo 
+3
Sairie
Nimue
Ivare
7 participantes
AutorMensaje
Ivare
the high priestess
the high priestess
Ivare


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:31 am

Bienvenidos todos y Bien hayados...Este mensaje va dirijido a todas las personas nuevas del foro,a todos los q llevan tiempo entrando,a las q idearon el proyecto y lo pusieron en marcha y a todos los q quedan x llegar...Hoy m invade un sentimiento inmenso de amor y quisiera d alguna manera haceroslo llegar, así q ahí os dejo unas palabras q han salido de mi corazón para todos vosotros:
Que fantastico don tenemos hoy en dia...poder compartir vivencias, conocimientos y sabiduría...que gran regalo hemos recibido al poder disfrutar d un momento en la historia en q no solo no se t persigue x tus creencias(desgraciadamente aún no se ha conseguido en todo el mundo), Si no q tenemos la oportunidad de enriquecerlas y aumentarlas en un medio común,q no tiene fronteras ni límites. Que al permitir unirnos nos hace mas fuertes y nos ayuda a entender el SER y a seguir caminando...que gran regalo q todos esteis aqui !!!
Bienvenidos a todos y gracias x aportar lo mas valioso q teneis...a vosotros mismos.
Que la Luz del Universo inunde vuestros corazones y vuestros pasos os dirijan hacia la más absoluta felicidad.
Miriam
Volver arriba Ir abajo
Nimue
Kundalini
Kundalini
Nimue


Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:07 am

Que lindo Mirian.
Tus mensajes siempre son un caña!!!
Me alegra verte tan bien en tus pensamientos y que
estes aqui de nuevo con nosotros.
Te va a gustar mucho el foro, hay gente muy linda,
y cosas muy interesantes que estamos creando
entre todos.
Un besote guapisima
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadenimue.blogspot.com/
Sairie
Kundalini
Kundalini
Sairie


Cantidad de envíos : 554
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:36 pm

:color: Que maravillosas y magicas palabras! Me has emocionado mucho!
Creo que debería estar en el portal de bienvenida!!!!!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/marielasairie
Ivare
the high priestess
the high priestess
Ivare


Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:39 pm

Gracias lindas!!! Ayer vine de Madrid con un subidón de energía y de amor...y no sé,sentí la necesidad de escribir algo así...no se si era mio o no,pero necesitaba escribirlo.
Muchos besos!!!!
Miriam
Volver arriba Ir abajo
Carmenta75
the high priestess
the high priestess
avatar


Cantidad de envíos : 80
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:27 am

Esa es mi niña!!!!!!!!!!, si es que ya te hacía falta una transfusión de energía renovada en vena, me alegro mucho que te sientas así de bien y ya nos contarás que tal en la feria.

Besines guapa.
Volver arriba Ir abajo
belesia
Administrador
Administrador
belesia


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 47
Localización : Por aqui... por allá...
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:12 pm

Aisssssss pero que bonito mensaje ¡¡ Como se nota que has venido con las pilas bien cargadas, me alegra muchiisimo sentirte asi.
Un besazo enorme ¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lamoradadebelesia.blogspot.com/
gabymum
the high priestess
the high priestess
avatar


Cantidad de envíos : 14
Edad : 46
Localización : EN EL CORAZON DEL MUNDO . . . URUGUAY!!
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:22 pm

TARDE PERO QUIERO APORTAR MI OPINON IGUAL.
REALMENTE DIVINAS LAS PALABRAS DE ESTA COMPAÑERA, ME LLEGARON AL CORAZON Y ME HICIERON REFLEXIONAR EN TODA LA RAZON QUE TIENE LO QUE DICE, FELICITACIONES POR ESE MENSAJE TAN LLENO DE AMOR.
UN BESO Y BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
Nessa
the high priestess
the high priestess
Nessa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Palma(Baleares)
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:50 pm

Increible mensaje y directo..muy directo...espero y deseo de verdad que me podais ayudar en mis dudas y en el poder avanzar, como poder yo aportar algo en vosotros.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mensaje para todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Un mensaje para todo el grupo   Un mensaje para todo el grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un mensaje para todo el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Secret Place :: Bienvenidos :: Bienvenidos-
Cambiar a: